Difusor y mezclas de aceites esenciales - Set Mint life
Descripción
La Colección Mint Life es una oportunidad para elevarse por encima de lo cotidiano y crear confort en tu entorno, teniendo en cuenta tanto las propiedades aromaterapéuticas de cada aceite esencial como la nota de intensidad de cada aroma.
Las mezclas aromáticas de aceites esenciales se crean según el principio de tres notas. La nota de salida se percibe en cuanto se abre el frasco. La nota secundaria se despliega después de aproximadamente media hora. La nota básica, después de un par de horas. Esta nota es la base de la mezcla, es un aroma pesado y fuerte que tiene varios efectos psicológicos (excita, calma, relaja) en una persona. La mayoría de las fragancias utilizadas para crear la nota de base son afrodisíacas.
Notas aromáticas del difusor y aceites esenciales – Mint Life Set:
Notas de salida: intensidad de hierbas aromáticas y cáscaras de frutas:
- Aceite esencial de tomillo: puede estimular la actividad mental y ayudar a recuperarse más rápido después de la fatiga mental.
- Aceite esencial de pomelo: puede ser tónico, revitalizante, mejorar el estado de ánimo y regular el apetito para perder peso.
Nota media, nota de flor silvestre:
- Aceite esencial de lavanda: puede equilibrar la energía cuando estamos emocionados y sobrecargados de trabajo.
Nota de fondo - maderas coníferas:
- Aceite esencial de pino: puede revitalizar, restaurar la confianza en uno mismo y estimular la masculinidad.
Ingredientes: difusor de arcilla, cuatro aceites esenciales 100% naturales de 10 ml cada uno: tomillo, lavanda, pomelo y pino.
Uso de un difusor: vierta 2-3 cucharadas de agua y 1-2 gotas de aceite esencial sobre la superficie de un bloque de arcilla. Si agrega más aceite esencial, el aroma será más intenso. El difusor evapora los aceites esenciales de forma natural, al igual que los líquidos se evaporan a temperatura ambiente. El difusor de arcilla absorbe el aceite esencial y evita que se derrame, por lo que no daña las superficies y está fuera del alcance de los niños. A diferencia de los difusores eléctricos, el difusor de aromaterapia de arcilla es completamente seguro para usar en cualquier habitación.
Si desea neutralizar todos los olores del difusor y dejar caer nuevos aceites esenciales, sumerja completamente el bloque en agua caliente durante unos minutos y déjelo secar después de retirarlo.
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.